El acuerdo de unidad firmado entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y organizaciones emanadas de esta fuerza política permitirán a este partido recuperar la alcaldía poblana en la próxima elección.

Lo anterior lo afirmó el dirigente municipal de esta agrupación, Humberto Fernández de Lara Cajica, quien señaló que también se proyectan buenos resultados en la elección de diputados locales.

En conferencia de prensa dijo que es la unión en torno a la unidad del PRI con agrupaciones como la CTM, CNC, CNOP, Corriente Crítica, Fundación Colosio, Red de Jóvenes por México y el ONMPRI, entre otros será fundamentales para los buenos resultados que proyectan los militantes del tricolor en el proceso intermedio del próximo año.

El dirigente municipal del PRI señaló que el partido comienza a fortalecerse desde ahora con acercamientos hacia sus militantes en distintos puntos de la capital poblana y también en algunas juntas auxiliares.

Dijo que en breve con la selección de los candidatos para el próximo proceso electoral comenzarán a delinearse proyectos que estén enfocados a resolver las necesidades de la gente.

En este sentido dijo que el PRI se preocupara por tener cuadros competitivos para la elección 2021, para lo cual dijo es importante mantener la estrategia de diálogo y unidad al interior del partido.