El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, deslindó a esta fuerza política de las presuntas negociaciones entre la ex senadora, Blanca Alcalá Ruiz, y el ex edil, Antonio Gali Fayad.

El dirigente del tricolor dijo que más allá de politizar con el supuesto acuerdo para que se mejorara la posición asignada a su hija como regidora en el Cabildo de Puebla se debe investigar a fondo en torno a la divulgación de las grabaciones donde se da a conocer la presunta negociación de la priista y el también militante del partido, Jorge Estefan Chidiac, pues esta acción constituye un delito el cual debe ser denunciado.

“Siempre el espionaje es un delito que no se puede dejar así como así, los que están en esas grabaciones deberán hacer lo correspondiente. Nuestro partido seguirá pidiendo que se respete la ley y que se dejen de hacer este tipo de actividades que para nada le ayudan a Puebla”.

Indicó que estos presuntos hechos ocurrieron hace cinco años sin que se concretaran debido a que Karina Romero Alcalá se mantuvo al frente de la Comisión de Juventud.

“Al final del día esa posible negociación nunca se dio y le dieron una comisión que me queda muy claro y lo digo con mucha responsabilidad fue la mejor regidora que tuvo ese Ayuntamiento”.