Tras amagar con emprender una serie de acciones legales, el diputado por Movimiento Ciudadano, Carlos Alberto Morales Álvarez, afirmó que el inicio de investigación en su contra por parte de la auditoría responde a un linchamiento mediático.

Dijo que por la forma en que se hizo pública esta acción por parte del auditor, Francisco Romero Serrano, para el inicio de dicha investigación responde más a un golpeteo político que es una acción propia de su autoridad.

Lo anterior luego de que el auditor público en sus redes sociales el inicio del procedimiento contra el legislador local por el periodo en que se desempeñó como presidente municipal en Huejotzingo.

“Cuando se tratan a través de Twitter, a través de una cuenta en Facebook inmediatamente se convierten en asuntos de carácter mediático en donde se golpea la imagen y se trata de linchar mediáticamente y políticamente a una persona”.

Cuestionó la parcialidad con la que la auditoria trata estos asuntos porque además se están volando las garantías a los sujetos obligados de revisión.