Con el objetivo de reconocer a las y los trabajadores de la salud, la plataforma de entrega de comida DiDi Food puso en marcha su campaña El Trineo del Antojo.

La campaña está abierta para todos los suscriptores de la plataforma pero cuenta con beneficios adicionales para quienes integran el llamado ejército blanco, es decir para todos aquellos profesionales que continúan dando la batalla en hospitales contra el Covid-19.

Para ello la plataforma creó un juego virtual inspirado en el clásico “Viborita” para atrapar antojos y ganar hasta 365 comidas gratis en DiDi Food o más de 1.5 millones de pesos en premios.

“Este año merecemos la mejor Navidad: después de un año tan duro, anhelamos sonreír, celebrar y tener momentos deliciosos en casa. En DiDi Food queremos entregar un poco de la alegría que tanto nos hizo falta este 2020 y qué mejor que hacerlo mediante un juego virtual y cientos de regalos durante 24 días”, señaló Andrea Vidales, Gerente de Comunicación en DiDi Food.

En tanto que para los trabajadores de la salud, la firma otorgará un beneficio adicional de 10 cupones de $35 pesos al personal médico que participe en el juego y que se haya registrado en DiDi Hero.

“El personal médico es a quienes más nos debemos. No hay regalo o beneficio que pueda compensar su gran labor, sin embargo, queremos agradecer heroísmo a lo largo de este año”, agregó Vidales.

Para participar en este esquema los compradores deberán hacer un pedido mayor a 40 pesos incluyendo propina y costo de envío, los usuarios recibirán un código para jugar dentro de las siguientes 48 horas. Cada pedido es una oportunidad para jugar en el Trineo del Antojo y ganar.

En esta ocasión se contemplan tres premios de un año de cupones de comida en DiDi Food y tarjeta de regalo por 50 mil pesos.