De cara a la selección de candidatos para el próximo proceso electoral, el ex presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, reactivó sus redes sociales para posicionar su imagen política.

A través de las plataformas digitales difundió un video en el que se le ve acompañado de su familia deseándole a los poblanos felices fiestas navideñas.

En su mensaje llama a los ciudadanos a mantener la unidad ante un año complicado para muchos por la pandemia del Covid-19, por los efectos que ha generado a la salud de las personas y en la economía de muchas empresas sobre todo de los pequeños negocios.

Dijo además que la solidaridad también se requiere en estos momentos para salir adelante como sociedad.

“Necesitamos ser positivos, solidarios y echarnos la mano entre los poblanos. De mi parte pondré todo mi esfuerzo para poder colaborar con ustedes, estoy seguro de que juntos vamos a salir adelante”.

Estimó que el 2021 será un año mejor para Puebla por lo que llamó a que al cierre este año a  “echarnos la mano entre poblanos” y aprovechó para utilizar el hashtag #JuntosSaldremosAdelante.

El mensaje del panista incrementa las especulaciones sobre su propósito para el 2021 año en que se celebrará el proceso electoral intermedio.