El año 2020 cerró con la toma de decisiones firmes para cuidar la salud de los poblanos, afirmó el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, en su mensaje navideño.

A través de las redes sociales difundió un video en el que resaltó que el año que termina fue complicado en muchas áreas; sin embarg, en la entidad las cosas salieron bien por las medidas aplicadas y el compromiso que mostraron muchos ciudadanos para atender las recomendaciones de prevención de contagios. Se pronunció a favor de mantener una coordinación entre autoridades de los distintos órdenes de gobierno.

“En Puebla las cosas nos han salido bien, hemos caminado de manera coordinada autoridades y sociedad. Hay que coordinar acciones, hay que vencer los momentos críticos como los que estamos viviendo. Y estas fiestas decembrinas deben de provocarnos un mejor espíritu para poder reencontrarnos como familias, como sociedad, como personas, yo siempre creo que las cosas pueden estar mejor”.

Barbosa Huerta dijo que este 2020 fue un año muy complicado que terminó con acciones de política pública contundentes para apoyar a la economía y apoyar a la gente del todo el territorio estatal.

En este sentido reiteró su compromiso para mantener acciones que garanticen la atención médica de los poblanos en el marco de esta contingencia sanitaria.

“Esta navidad, este fin de año y este año nuevo 2021 tiene que ser la temporada de reconciliación de nosotros mismos, paz, espiritualidad, mayor percepción de cómo ser mejores. Estamos a prueba y estoy seguro de que vamos a seguir adelante.”

Afirmó que no se distraerá en temas que no sean prioridad de los poblanos y resaltó que esta debe ser la temporada de la reconciliación con nosotros mismos y con nuestro entorno.