24 HORAS EL DIARIO SIN LÍMITES PUEBLA

sábado 16 de enero 2021 , 1:29 pm

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS.

¿Será?

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on print

Será el sereno pero el cachorro de la #4T, Gabriel Biestro, terminó por arrebatar la agenda a su correligionario en Morena, el experimentado senador Alejandro Armenta Mier, cuando decidió abrir su juego para competir por la candidatura a la presidencia municipal.

Armenta Mier, que se autodefinió con sobrada arrogancia como el único factor de unidad, ya se hacía como el único factor en la construcción del clima de opinión; se quedó en segundo plano con el anuncio de Biestro en ya entrada la noche.

¿Será?

 

“Chano y Chon”, de regreso

Así fue como un usuario de redes sociales sugirió al poblano Javier Lozano Alarcón bautizar su nuevo producto en un Podcast en el que prometió “análisis y debate político”, con otro ex correligionario, Jorge Triana.

Otros usuarios le sugirieron “coopelan o cuello” en alusión al ciudadano de origen chino, Zhenli Ye Gon, a quien confiscaron unos 250 millones de dólares en efectivo y que acusó al poblano de formar parte de una trama delictiva.

Lozano Alarcón ha sido panista y priista, pero topó con un portazo cuando ya le habían ofrecido la vocería especial en Coparmex.

¿Será?

 

Noticias de Huejo…

El silencio caracteriza por estos días al diputado local Carlos Alberto Morales, después de su renuncia al partido Movimiento Ciudadano, a través del cual buscaba ser candidato a diputado federal en la contienda en curso.

No tenía mucho qué ofrecer, ni siquiera al Partido Acción Nacional al que fue llevado por su protector Fernando Manzanilla a través de interpósitas personas, sobre todo después de haber perdido en la elección de 2018 frente a Vianey García Romero.

¿Será?

 

Bien vale la pena el hueso legislativo

El panista Pablo Montiel Solana, que suele no tener pelos en la lengua, acusó a Oswaldo Jiménez López de carecer de convicciones cuando el pariente de la familia Gali-López defendió sin inteligencia a Genoveva Huerta, a la que acusan de pretender imponer candidatos por “dedazo”.

Era natural y entendible la perorata de Jiménez López, después de que este panista fue convertido en “coordinador” de papel en el Congreso local, en donde la diputada Mónica Rodríguez Della Veccia hace ese trabajo. Pobre.

¿Será?

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on print

NOTAS RELACIONADAS