José Agustín, el guardia de seguridad quien perdió la vida en un intento de asalto a OXXO ubicado en San Ramón, fue velado la mañana de este viernes en una funeraria de la colonia Gabriel Pastor.

La víctima llevaba dos días como guardia luego de ser contratado por la empresa Integrity Protection Services, sin tener experiencia o haber recibido capacitación. Anteriormente se dedicaba a trabajar en las ferias, pero por la pandemia se quedó sin empleo.

José Agustín de 61 años de edad, decidió incorporarse en ese trabajo debido a que por su edad era difícil que lo contrataran y él era el sustento de su familia.

De acuerdo con En Foco Rojo, su hija Liliana, reveló que la empresa donde trabajaba su papá, los está amenazando, ya que no querían brindarles el  servicio funerario y solo los quieren indemnizar con 637 pesos.

Al respecto, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, se comprometió a tomar los datos correspondientes sobre el caso para analizar de qué manera pueden apoyar a la familia de José Agustín.