En sesión pública ordinaria virtual, el Pleno de la LX Legislatura del Congreso del Estado aprobó la solicitud de licencia del diputado Armando García Avendaño para separarse del cargo de diputado de la LX Legislatura del Congreso del Estado, por tiempo indefinido mayor a 30 días, a partir del uno de marzo del presente año.

Asimismo, la Mesa Directiva del Congreso del Estado informó sobre la aprobación del oficio del diputado Raymundo Atanacio Luna por el que se le otorga licencia menor a 30 días para separarse de su cargo, a partir del tres de marzo del año en curso.

En total son nueve diputados y diputadas los que ha solicitado licencia para separarse de su cargo, de los cuales seis han solicitado licencia por tiempo indefinido mayor a 30 días, a partir del uno de marzo del presente año. Los diputados que han solicitado esta licencia, son: Carlos Alberto Morales Álvarez, Guadalupe Muciño Muñoz, Liliana Luna Aguirre, Mónica Rodríguez Della Vecchia, Nancy Jiménez Morales y Armando García Avendaño.

Asimismo, las y los diputados Jonathan Collantes Cabañas, Josefina García Hernández y Raymundo Atanacio Luna presentaron oficios para que les otorgara licencia menor a 30 días para separarse de su cargo, a partir del 21 de enero, 23 de enero y 3 de marzo del año en cuso, respectivamente.