Ante las acusaciones que enfrenta, el ex magistrado del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) Jorge Benito Cruz Bermúdez, debería entregarse y enfrentar la ley.

Así lo recomendó el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, luego que se dio a conocer que este martes presentó su renuncia como magistrado.

En su conferencia de prensa matutina, dijo que sería bueno que actúe en consecuencia para defenderse y explicar los señalamientos para la construcción de escuelas que nunca se llevó a cabo a Pedro de sur los recursos fueron justificados para tal fin.

“La decisión de renunciar como magistrado fue propia, y será calificada por el Congreso local, ya nadie de escapa de la Justicia”.

A pregunta expresa de que si no hay temor de que escape Cruz Bermúdez, para no enfrentar las denuncias que existen en su contra, Barbosa dijo que ya nadie se escapa, “solo se escapan los mafiosos, que se esconden y andan delinquiendo, pero en cualquier momento los detenemos”.

El gobernador, recordó que existen varias denuncias contra Cruz Bermúdez, por presunto comportamiento ilegal que ejerció como funcionario al frente del Consejo Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE).