Luego de la manifestación del lunes 8 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer, trabajadores de RUTA, Ayuntamiento y FGE, limpiaron pintas y vidrios tras los destrozos ocasionados por manifestantes.

En los paraderos de RUTA 3 del bulevar 5 de Mayo, como en la estación Clínica 2, los empleados comenzaron a remover las consignas que dejaron en los vidrios.

El servicio de limpia del municipio también intervino, recogiendo los vidrios rotos y pintado de blanco las paredes manchadas.

Trabajadores de limpieza de la Fiscalía General del Estado colocaron vidrios nuevos en las ventanas rotas durante la manifestación de colectivos feministas, además de que quitaron las pintas en las paredes y portones.

Por su parte, el personal de Riego y Fuentes del Ayuntamiento lavó la Fuente del Zócalo que amaneció con pintas tras la manifestación del contingente feminista; sin embargo, no se reportaron daños a la estructura.

En tanto, trabajadores de la Gerencia del Centro Histórico acudieron a revisar el Congreso del Estado donde la fachada fue pintada y la puerta incendiada. Tomaron medidas y en breve comenzaran la reparación de los daños ocasionados.