El aspirante a la candidatura para la alcaldía de Puebla, José Luis Sánchez Solá “El Chelís”, llamó a respetar jerarquías al interior del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de cara al proceso interno de selección de candidatos.

El militante de esta fuerza política, calificó como necesario un “un golpe en la mesa” que genere certeza a los interesados con convertirse en candidatos por esta fuerza política.

“Debe haber un golpe en la mesa y todos se deben alienar, si quieres pertenecer a este movimiento y si no quieres estás en todo tu derecho entonces crea tu propio movimiento y plataforma porque la Constitución te lo permite pero si ya estás en un movimiento te tienes que atener a las reglas del movimiento y no a las reglas particulares”.

Indicó, en este sentido, que se deben respetar las jerarquías para continuar consolidando a Morena como una opción electoral en la entidad.

Por ello dijo que es urgente terminar con las diferencias internas que se han intensificado en las últimas semanas al interior de Morena que solo desgastan a sus militantes.

De esta forma mencionó que se deben consolidar los órganos internos del parido y generar certeza sobre quién es el dirigente en Puebla para incentivar que se cierren filas y el partido llegue unido al proceso de definición de candidatos.