El gobernador Miguel Barbosa Huerta y la empresa UBER firmaron un convenio de colaboración con el que ofrecerá 200 mil viajes con un límite de consumo de 60 pesos para las personas de la tercera edad que acudan a vacunarse.

Así lo informó el mandatario poblano en la videoconferencia matutina, donde dijo que este acuerdo es para facilitar a los adultos mayores de 60 años a que asistan a las unidades donde se están aplicando las vacunas contra Covid-19.

Asimismo, esta promoción estará disponible para el retorno a sus domicilios, por lo que las personas que acudan pueden solicitar el servicio con un costo máximo de 60 pesos.

“Para facilitar la llegada a centros de vacunación y el regreso a los hogares de los vacunados, personas adultas mayores de 60 años, UBER ha hecho un convenio, ha otorgado 200 mil viajes con un límite de consumo de 60 pesos que creo que va a ayudar mucho” indicó el gobernador.

Abundó que este convenio es parte de la ayuda de todos los sectores de la sociedad hacia las jornadas de vacunación que está a cargo de la Sedena y la Secretaría de Salud.

El mandatario señaló que es muy importante que todos los poblanos colaboren para que la aplicación de las dosis a los adultos mayores sea eficiente, por ello, dijo que “hay una especie de compromiso generalizado” que es motivante.