24 Horas Puebla

Preguntas sin respuesta

El popular cantautor, Juan Gabriel, escribió una canción con un estribillo que más tarde todo mundo repitió: te pareces tanto a mí…

Ayer, que un grupo de militantes de Moreno le gritó a otro grupo de militantes de Morena todo tipo de adjetivos en unas oficinas montadas por el rumbo del bulevar Esteban de Antuñano, un dato fue revelador.

Los videos y fotos con señalamientos en contra del diputado con licencia, Gabriel Biestro Medinilla, salieron de teléfonos de militantes del PAN, como es el caso de Javier Ramírez, jefe de medios de la candidata a diputada federal panista, Ana Teresa Aranda.

¿Será?

 

Otra pregunta sin respuesta

La llegada de Argelia Arriaga a la Presidencia Municipal de la capital, en sustitución de Claudia Rivera Vivanco, también encierra interrogantes que sólo con el paso de los días se podrán dilucidar.

¿Seguirá Arriaga la línea de confrontación como ocurrió con la antecesora?, ¿o podría extender la mano para trabajar de manera coordinada con el gobierno del estado?, cosa que no sucedió en los últimos dos años.

En su conferencia de prensa mañanera, Miguel Barbosa le deseó que le vaya bien a Arriaga, la edil sustituta en funciones y le deseó lo mejor a Puebla.

La mano está extendida, pero nadie sabe si hubo acuse de recibo.

¿Será?

 

Silencioso, pero seguro

El empresario Ángel Luis Pereda se encamina para convertirse en candidato a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula por el Movimiento Ciudadano, sin hacer ruido ni aspaviento.

La determinación parece sensata cuando en el PAN y Morena existen procesos impugnatorios por las determinaciones que ambos partidos han tomado para fichar como candidatos a Raymundo Cuautli y Karina Pérez Popoca.

¿Será?

 

¿Y las benditas redes?

Por inmovilismo político o prudente discreción, las Redes Sociales Progresistas en Puebla han desaparecido del mapa electoral en las últimas semanas, lo que perece tiempo de oro perdido, porque en política la percepción cuenta.

Si acaso lo último que se ha sabido de este partido es el escándalo del presentador de televisión y candidato de la RSP, Alfredo Adame, y muy honroso no fue.

¿Será?