La abanderada de la coalición Va por México, Ana Teresa Aranda, aseguró que los Diputados federales actuales fueron agachones y cobardes frente a los cambios en el presupuesto federal emprendidos por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Sus diputados le han quitado el dinero a la seguridad les ha importado muy poco el miedo el terror en el que miedo muchísimos poblanos muchísimas familias”.

La abanderada panista aseguró que desde la Cámara de Diputados, los Diputados de morena que han cerrado la llave y el Ayuntamiento no pudo dedicar a la seguridad mil 700 millones de subejercicio.

“Quiere decir que la señora que se puso los tenis, no se puso las pilas”, lanzó sobre la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

“No supieron cómo hacerlo ahorita andan comprando calentadores, tinacos, material para construcción y despensas, gastando ese dinero queriendo comprar los votos con ello”, añadió.

Aseguró que van a rescatar para los poblanos el recurso que sirva para generar seguridad, que sirva para que puedan tener tranquilidad que sirva para que los policías tengan mejores salarios, tengan mejores prestaciones y de verdad sean funcionarios públicos.