El diputado local, Jonathan Collantes Cabañas, podría ser investigado por la presunta extorsión a algunos aspirantes a participar en el actual proceso electoral en la región de Ciudad Serdán, aceptó el dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina.

Sin embargo, aceptó que no se han recibido las denuncias por parte de quienes presuntamente tendrían que haber pagado para acceder a una candidatura.

Señaló que de no oficializarse los señalamientos, todo quedaría en rumores o especulaciones, muy comunes en tiempos electorales.

“Quienes hayan manifestado eso que lo hagan de manera pública, de manera correcta, porque hasta ahorita solo se ha quedo en rumores. Si hay alguna muestra clara y con pruebas claras, seguramente sí lo haremos”, expresó.

Por el momento, agregó, no hay motivos para que ocurra una ruptura entre el PRI y el legislador quien recientemente se afilió al partido.

Camarillo Medina no aclaró si hay un distanciamiento con el diputado, luego de que se le quitó la candidatura por temas de equidad de género.