El morenista Gabriel Biestro denunció que Edgar Garmendia de los Santos y Carlos Evangelista Aniceto han buscado privilegiar a familiares, amigos y compadres con candidaturas alejándose de ls principios del partido.

“No podemos permitir que en #MORENA un pequeño grupo decida e imponga a candidatos que no representan nuestros principios ni estatutos”,

En conferencia de prensa acusó que intentan agandallarse las candidaturas de representación proporcional, a pesar de que los estatutos de Morena refieren que estos espacios deben ser reservados para grupos sociales.

También acusó que la aspirante a la presidencia municipal Claudia Rivera se registró en lo oscurito en medio de actos de intimidación de la policía municipal.

Como los rateros, entran a registrar en este momento a Rivera Vivanco y su planilla, por la puerta de atrás, a escondidas y violando todos los plazos de ley. Otra impugnación que sumaremos a este cochinero. Ayer el IEE entregó fichas a los partidos para registro extemporáneo”.