Ana Teresa Aranda, candidata a diputada federal por el distrito 9 de la alianza “Va X México”, acusó que la presidenta municipal con licencia, Claudia Rivera Vivanco, incumplió su promesa de modernizar la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).

La abanderada dijo que la edila no solo le falló a sus gobernados, sino también a ella.

“Hubo tantas promesas, hubo tanta oferta para los poblanos, en donde desgraciadamente se incumplió. Creo que Claudia no solamente le falló a los poblanos, sino también a ella misma”, expresó.

Recordó que en su primer informe de labores, Rivera Vivanco se comprometió a la modernización de la central, lo que sigue a la espera.

Agregó que otra propuesta de la morenista fue la desaparición del Fondo Metropolitano, lo cual tampoco ocurrió a pesar de que con ello se buscaba promover las políticas de austeridad impulsadas por la 4T.

En otros temas, Aranda Orozco, se pronunció porque los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) declinen de sus aspiraciones por los constantes escándalos sexuales que enfrentan.

Resaltó que están escondidos, amparados porque no son legítimos o enfrentan señalamientos en su contra.

“Están huidos, están escondidos, ha de ser un momento difícil por el que están pasando, pero creo que sería una buena oportunidad para que se retiraran definitivamente de la campaña”.

Consideró que es momento de que declinen de participar en este proceso electoral.