La mujer presuntamente degollada al interior de un automóvil que fue lanzado a un barranco en la Unidad Deportiva de Chachapa, permanece sin ser identificada. Suman cinco mujeres asesinadas en la zona en el presente mes de abril.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta se refirió a los asesinados en contra de mujeres en Tecamachalco y Valsequillo, puntualizando que podría existir una conexión entre los asesinatos de mujeres y la Fiscalía trabaja en las líneas de investigación.

Durante la mañana de este miércoles se reportó el hallazgo de dos mujeres sin vida en la Junta Auxiliar de Chachapa, y otra más en la Junta Auxiliar de Ignacio Romero Vargas, de la ciudad de Puebla.

Vecinos de la población de Chachapa, reportaron una camioneta al fondo de una barranca y cuando llegaron al lugar encontraron a una muerta al interior con una herida en el cuello, por lo que se presume fue degollada y luego arrojada al barranco con todo y camioneta.

Los primeros reportes indican que la mujer fue asesinada y posteriormente, él o los asesinos la dejaron al interior de la camioneta e hicieron la que unidad desbarrancara.

La víctima permanece en calidad de desconocida, a la escena del crimen acudió policía municipal, estatal y de Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Cabe destacar que otra mujer fue hallada muerta en la Junta Auxiliar de Ignacio Romero Vargas en la ciudad de Puebla, afirman que presentaba múltiples golpes y el cadáver habría sido arrojado desde un vehículo en movimiento.