La vacunación al personal docente del estado no registra contratiempos en su segundo día, pues los profesores están logrando pasar rápidamente al área donde son inmunizados por el personal de la salud.

En esta segunda jornada de vacunación contra Covid-19, los inconvenientes con la impresión del código QR se siguen presentando; sin embargo, los maestros son apoyados por el staff en cada una de las 20 sedes.

En el Centro Escolar José María Morelos y Pavón, los trabajadores de la educación avanzan con total orden, donde están recibiendo la dosis del laboratorio Cansino.

En la entrada, el personal les pide su código QR para registrar su asistencia y llevar un control de los profesores vacunados.

También, hay un módulo para el llenado de los documentos que les solicitan, mientras que el personal atiende las dudas y revisa los papeles de quienes ya están formados.

En tanto, en el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH) la vacunación con retraso en el día 2, por lo que los profesores tuvieron que esperar para ser inmunizados.

En la zona metropolitana, el Centro Escolar Licenciado Miguel Alemán (CELMA) ubicado en San Pedro Cholula, alberga la brigada de vacunación a profesores, donde hasta el momento el proceso ha sido ágil.

También, en el interior del estado, el Instituto Tecnológico de Acatlán de Osorio es una de las sedes en la mixteca poblana, donde de igual forma, la vacunación transcurre sin inconvenientes.