Animalistas y personas de diferentes partes del país comenzaron una petición en la plataforma change.org para que las autoridades estatales y federales rescaten a los dos perritos atrapados en el socavón registrado en Santa María Zacatepec.

de Spay y Spike cayeron a la oquedad el pasado lunes alrededor de las 7 de la noche, cuando jugaban en la orilla. Sus dueños no pudieron evitar que estuvieran en la zona y terminaron en el fondo de este fenómeno.

Durante la semana, esta noticia se hizo viral en todo el país, por lo que personas amantes de los animales decidieron crear una petición para salvarlos, ya que llevan más de 48 horas dentro del socavón.

“Exigimos el rescate urgente a las autoridades poblanas y de protección animal, quienes han declarado tratarse de un rescate imposible. Nos preguntamos si en lugar de “simples” perros fueran humanos, dirían lo mismo”, señalan en change.org

El día de ayer, un video circuló en redes sociales en que se ve a los dos animalitos con vida, lo que reforzó el ímpetu ciudadano por rescatarlos.

https://24horaspuebla.com/2021/06/09/siguen-con-vida-los-dos-lomitos-que-cayeron-al-socavon-el-lunes-video/