El futbolista Rogelio Funes Mori recibió su certificado que lo avala como mexicano y por ende, podría ser elegible para jugar con la Selección Mexicana.

A través de sus redes sociales, el mellizo mostró el certificado que lo hace valer como mexicano y agradeció al país por este nuevo logro.

VIDEO: Lionel Messi anota golazo en el empate entre Argentina y Chile en Copa América

“Les quiero compartir con enorme orgullo que ya soy Mexicano. Siento amor, respeto y agradecimiento por este gran país y por su gente. ¡Estoy muy feliz!”, dijo Funes Mori en su cuenta de Twitter.

¿Jugará para la Selección?

Para que Funes Mori pueda jugar con la Selección de México deberá realizar un trámite ante la FIFA y la AFA. Esta constancia le permitiría ser elegido por el técnico Gerardo Martino.

Pero al parecer el naturalizado mexicano ya comenzó el trámite, ya que está incluido en una prelista del Tricolor para disputar la Copa Oro en el mes de julio. La lista definitiva se dará a conocer el próximo 30 de junio.

Y ante esta posibilidad de que Funes Mori sea elegible para el Tri, ¿te gustaría que el ‘Tata’ Martino lo convocará o que la Selección sea de puro nacido en México?

Christian Eriksen se encuentra estable y de buen humor

EAM

Ver nota original