El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, afirmó que su gobierno se conduce de manera honesta y actúa sin temor ni duda para ejercer acciones que garanticen la seguridad de los poblanos.

Tras la colocación de mantas, presuntamente por parte de organizaciones delictivas, el mandatario dijo que desde el inicio de su administración, fueron instrumentadas diversas estrategias en materia de seguridad, lo que ha permitido el desmantelamiento y debilitamiento de varias bandas delincuenciales.

En videoconferencia, el titular del Ejecutivo detalló que la revisión realizada el viernes pasado en las instalaciones de la Policía Estatal no fue por un conflicto e indicó que la presencia del Ejército fue derivada de que un grupo de elementos se opuso a entregar las armas y patrullas.

Barbosa Huerta recalcó que su gobierno actúa con honestidad y transparencia, por lo que no permitirá ninguna irregularidad dentro de esa corporación policiaca.

El gobernador expresó que continuará la limpia al interior de la Secretaría de Seguridad Pública, con el fin de evitar que existan actos irregulares que vulneren el trabajo realizado día a día para garantizar la tranquilidad de las familias poblanas.

LEG

Ver nota original