La Secretaría de Economía (SE), que encabeza Tatiana Clouthier, consideró como falsas las acusaciones hechas por los miembros de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco) quienes denuncian omisión a quejas interpuestas ante la dependencia.

“Los quejosos manifiestan que esta Secretaría ha omitido dar atención a sus reclamos, llegando incluso a particularizar dicha omisión en la figura de la titular de la Secretaría. El que la Secretaría o su titular
hayan incurrido en omisión alguna al tratar las quejas en comento, es falso”, indicó.

Refirió que en las quejas se solicita información financiera de dicha confederación, que se ordene que diversos miembros dejen de realizar supuestas “represalias”, y que los quejosos correspondientes sean restituidos en sus cargos de vicepresidentes.

“Se aclara que esta Secretaría está llevando a cabo un análisis de las diversas quejas presentadas, que recibió apenas la semana pasada, las cuales serán atendidas en tiempo y forma conforme a las atribuciones conferidas en Ley, siempre respetando el principio de autonomía de la Concanaco”, respondió.

LEG

Ver nota original