Los sindicalizados del ayuntamiento de Puebla protestaron afuera del Palacio Municipal para exigir la salida de Gonzalo Juárez Méndez, acusándolo de desvío de recursos, además de que en 2019 eligieron a otro dirigente.

Los trabajadores señalan que el secretario General del Sindicato Único de Empleados y Trabajadores del Honorable Ayuntamiento de Puebla, “Benito Juárez García”, de exigirles una cuota, previo a las elecciones del 6 de junio

Aseguraron en rueda de prensa que pedía 100 pesos a los agremiados para comprar productos y armar despensas, que presuntamente se entregaron durante el proceso electoral.

Los integrantes de la Mesa Directiva aseguraron también, que Juárez Méndez fue destituido legalmente en la asamblea realizada el 11 de enero de 2019 y haber elegido a Susana Vidal; sin embargo, hasta el momento no ha podido ocupar el cargo.

“Por argucias legales del tribunal de Claudia rivera nos ha negado indebidamente la toma de nota correspondiente, retrasando la salida de Gonzalo Juárez”.