El 30 de junio termina el plazo para pagar el Control Vehicular 2021, confirmó este martes el gobierno del estado de Puebla.

El concepto debe ser cubierto por los propietarios de vehículos para obtener el beneficio del 100 por ciento en el pago de la Tenencia Vehicular.

Sin embargo, consciente de la difícil situación económica por la que atraviesa la sociedad poblana, la administración estatal extiende a diciembre el “Programa de Regularización de Vehículos a favor de las Familias Poblanas”.

En ese sentido, las y los contribuyentes que tengan adeudos de contribuciones vehiculares de ejercicios anteriores, podrán obtener los siguientes beneficios: reducción del 100 por ciento en la actualización, recargos y multas en materia de los derechos por los servicios de control vehicular.

Además, a las y los poblanos que busquen regularizar sus vehículos se les aplicará la reducción del Impuesto Sobre Tenencia o Uso de Vehículos, actualización, recargos y multas, de acuerdo a lo siguiente: 55 por ciento para automóviles y 80 por ciento para camiones, autobuses y motocicletas.