La dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, descartó acuerdos en la clandestinidad tras la reunión que sostuvo con el titular del poder ejecutivo.

Señaló que como fuerza política de oposición, los militantes del blanquiazul seguirán siendo oposición al para resolver los problemas que enfrenta Puebla para beneficio de los ciudadanos.

Indicó que el reciente encuentro en Casa Aguayo tuvo como objetivo concretar lazos institucionales posteriores a los resultados de la pasada elección en la que aumentaron su número alcaldías, diputaciones locales y federales.

Señaló que durante esta reunión pidió al gobernador del estado no dejar solos a los municipios que serán gobernados por el PAN, principalmente en materia de seguridad pública, salud y la reactivación de la economía a través de la obra pública.

“Es cierto que existieron agravios mutuos en los últimos años; sin embargo, la difícil situación que atraviesa nuestro estado obliga a buscar nuevas formas de entendimiento para tratar de encontrar soluciones a los graves problemas que aquejan a nuestra entidad”.

Dijo que tras este encuentro como dirigente del PAN seguirá encabezando una posición crítica sobre las acciones del gobierno en turno, al tiempo de reconocer los aciertos de la administración estatal que sean para beneficio de los ciudadanos.