En inmediaciones del socavón ubicado en la junta auxiliar de Santa María Zacatepec, en Juan C. Bonilla, comerciantes han liberado su imaginación y han colocado puestos de diferentes productos.

Pese a que las autoridades enfatizan que no es un lugar turístico y sí es de riesgo, personas de municipios vecinos e incluso de otros estados cercanos, siguen acudiendo a observar este fenómeno todos los días y sobre todo, los fines de semana.

Por ello, ya se vende la memela y pan socavón, así como playeras, gorras, tazas y demás recuerditos con la imagen del hundimiento.

La memela socavón causó sensación hace algunos días, la cual es preparada por doña Mary Páez, quien empezó a vender la tradicional gordita rellena de frijol, con salsa verde y/o roja y para simular este fenómeno, le colocó encima un huevo estrellado.

El pan socavón fue de los primeros en hacerse viral, en el que aparecen incluso, los perritos Spay y Spike que fueron rescatados por bomberos estatales tras caer a la oquedad.

Hasta el momento, el perímetro de seguridad del socavón sigue siendo el mismo, y en pocos días las autoridades informarán los resultados de los estudios que se hicieron para saber qué provocó este hundimiento.