Con retraso inició la jornada electoral este 6 de junio en varios puntos del estado, entra ellos, la capital poblana.

En la sección 1252 de Ampliación Guadalupe, usuarios reportaron que cuatro funcionarios de casilla todavía no habían llegado cuando faltaban minutos antes de las 09:00 horas, por lo que no podían realizar la apertura.

En la junta auxiliar San Jerónimo Caleras, también en el municipio de Puebla, 40 minutos después comenzó este proceso en la casilla básica y contigua 1, situada en la escuela primaria federal Leona Vicario.

Asimismo, votantes de la sección 1093 en Santa Cruz Buena Vista, tuvieron que esperar debido a que los funcionaros no abrieron a las 08:00 las urnas. Algunos se retiraron para volver más tarde, pues eran casi las 09:00 horas y no estaban funcionando.

En las casillas 1811 básica y contigua de San Pedro Cholula, la situación fue similar, donde una larga fila de ciudadanos esperaban para emitir su voto.

En Atlixco, pasadas las 08:00 horas los funcionarios de casilla seguían instalando los módulos donde los pobladores ejercerían su derecho.

En el municipio de Huauchinango, en el distrito federal electoral 02, también se reportó un retraso en la instalación de las urnas, sitio donde los habitantes esperaban, incluso desde las 05:00 horas, debido a que muchos tienen que ingresar a sus trabajos.