Más de 11 mil 500 simpatizantes de Eduardo Rivera Pérez se sumarán a la vigilancia de casillas el 6 de junio, confirmó el candidato del PAN, PRD, PRI, PSI y CPP a la alcaldía de Puebla.

El panista señaló que las personas estarán pendientes de 2 mil 171 casillas en el municipio de Puebla.

“Estamos muy al pendiente y tenemos más de cinco personas voluntarias que estarán cuidando los votos, tendremos observadores electorales y estarán presentes diputados federales y senadores de la República, vigilando la elección en el municipio de Puebla”.

Para su cierre de campaña, Rivera Pérez dijo que las actividades serán virtuales, además de los siete eventos que realizará en igual número de distritos, aunque con estrictas medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19.

En otro tema, el candidato se comprometió a revisar el proyecto de rehabilitación del Mercado de Amalucan.

“Cuando lleguemos a la presidencia municipal dialogaré con estos importantes comerciantes de Amalucan, para poder tomar una decisión en conjunto que sea adecuada y conveniente para ellos y sus familias. Es importante que las obras públicas logren el beneficio de la sociedad y es importante que se tome en cuenta la opinión de las personas”.

Refirió que su administración se distinguirá por mantener el diálogo entre las partes involucradas en este proyecto.