El alcalde electo, Eduardo Rivera, se reunió con el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, y con el de Yucatán, Mauricio Vila, semanas antes de que asuma el cargo en el ayuntamiento.

En el encuentro con el mandatario poblano, que tuvo lugar en Casa Aguayo, dialogó sobre el proceso de transición, y en el que ambos reiteraron su intención de trabajar coordinadamente para mejorar la ciudad.

El gobernador Miguel Barbosa informó en sus redes sociales sobre esta reunión, en la que reiteró su compromiso para que ambos gobiernos trabajen de manera coordinada, por lo que el edil electo le agradeció haberlo recibido en su oficina de Casa Aguayo.

“Recibí en Casa Aguayo al presidente electo de Puebla Capital @eduardorivera01, dialogamos sobre el proceso de transición al nuevo gobierno municipal. Reiteramos nuestra voluntad de trabajar de manera coordinada en beneficio de las y los poblanos”, escribió el gobernador en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el próximo edil de la capital, agradeció al titular del Ejecutivo por haberlo recibido y ratificó su disposición para trabajar de manera conjunta durante los siguientes 3 años.

Posteriormente sostuvo otra reunión con el gobernador de Yucatán, con el objetivo de compartir experiencias y también, trabajar coordinadamente entre la administración de ese estado y el municipio de Puebla.

“Estimado @MauVila, gobernador de Yucatán, un gusto recibirte y conocer tus logros y experiencia, que nos fortalece para #CorregirElRumbo”, escribió el poblano.