“Se apoyará hasta el límite de nuestros recursos”, a los afectados por el Huracán Grace, señaló el gobernador Miguel Barbosa en su conferencia matutina.

El mandatario dijo que es necesario hacer un esfuerzo de unidad para responder ante la tragedia y el impacto, por la afectación que el huracán Grace hizo al territorio estatal.

“Las principales afectaciones son en viviendas, en cosechas de maíz, café y cultivos frutales, y en caminos deteriorados”, indicó.

Desde las secretarías de Gobernación, Desarrollo Rural y Infraestructura, los titulares y directores se mantendrán en la zona de desastre atendiendo a las personas y evaluando los daños

“Pronto estaremos entregando todo lo necesario para la reparación de viviendas, la maquinaria está llegando para reponer caminos, abrir caminos y tendrá que haber un programa, manejado con transparencia y enorme honradez, de subsidio a cosechas”

Aseguró a los pobladores de municipios de la Sierra Norte que no os van a dejar solos, “vamos a apoyar a todos, he estado en comunicación con presidentes municipales y les vamos a respaldar”.