Ofrecer “asesorías” sin resultados positivos para la población resulta poco atinado de cara al cierre de la administración municipal, señaló la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Nora Merino Escamilla.

En conferencia de prensa virtual, señaló que en la recta final de la administración de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, debe evitar distracciones y enfocarse a resolver los problemas de Puebla capital.

Dijo que al igual que otros ediles, la presidenta municipal debería enfocarse en cerrar de manera digna su administración.

“Debería estar pensando en entregar buenas cuentas y cerrar de manera digna su administración. No sé por qué podrían buscar asesoría de la presidenta, porque no creo que ningún presidente quisiera estar en el último lugar de los presidentes peor evaluados en el país”, expresó.

Desestimó que Rivera Vivanco tenga capacidad para asesorar a otras autoridades municipales electas, porque en su gobierno no tuvo resultados importantes.

Merino Escamilla indicó que servicios públicos de calidad y el control del comercio ambulante y la prostitución deberían ser importantes en esta etapa de la administración y promocionar su imagen ante sus intenciones de dirigir al partido.