El Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Puebla anunció que ya se encuentra trabajando en conjunto con el Instituto Nacional de Formación Política para implementar cursos en el estado para mujeres y jóvenes.

Así lo dieron a conocer el enlace nacional de Morena en Puebla, Carlos Evangelista, el secretario general en funciones de presidente Édgar Garmendia y el secretario de organización, Aristóteles Belmont luego de realizar con éxito la capacitación a autoridades electas en los municipios de Chignahuapan y Teziutlán.

Tras realizar ruedas de prensa en ambos municipios, los representantes morenistas anunciaron que la colaboración con el INFP ha permitido la capacitación de más de 300 autoridades electas por lo que luego de concluir con las sedes programadas se buscará impulsar la formación de cuadros.

El presidente del partido Édgar Garmendia, aseguró que estos esfuerzos permitirán la consolidación de la Cuarta Transformación en los distintos municipios del estado, lo que contribuirá a la capacitación de cuadros jóvenes y que las autoridades electas se rijan bajos los principios de esta fuerza política.

Por su parte, la coordinadora de mujeres de Morena, Patricia Cruz, informó que el partido ya se encuentra elaborando una agenda de trabajo en conjunto con el INFP para que a la brevedad la formación permita el empoderamiento de las mujeres en el partido.

En el uso de la palabra, el secretario de organización, Aristóteles Belmont, aseguró que el partido trabajará en unidad, por lo que realizó un llamado para que todos los interesados en ser protagonistas del cambio verdadero se sumen a los esfuerzos impulsados desde el partido en la entidad.

Finalmente, Carlos Evangelista destacó la relevancia de trabajar en conjunto por el bien común, lo que permitirá el beneficio de las y los poblanos.