El gobernador Miguel Barbosa felicitó a Cleotilde Ortiz y Severiano Rosas Benítez, de 77 y 82 años de edad que este día fueron recibidos por el Papa Francisco en el Vaticano.

Se trata de la pareja de personas de la tercera edad que fueron premiadas por ser los asistentes número 4 millones a la réplica de la Capilla Sixtina que se instaló en las inmediaciones de la Catedral Metropolitana.

“Hay imágenes de nuestros paisanos, señores premiados, gente sencilla, gente humilde que fueron los asistentes número 4 millones”.

El gobernador señaló que se trata de un gran proyecto que recorre el mundo, “también México traído por el propio Vaticano y por una empresa que representa Antonio Berumen y que generó para Puebla el mayor número de asistentes a todo el país”.

“Nuestro cariño, un abrazo, a nuestros paisanos que están por el Vaticano, fueron acompañados por el párroco Pablo Carvajal, enhorabuena y feliz estancia. Regocijo por haber saludado al Santo Padre que pasen una estancia muy importante allá, en esas tierras santas”.