El presidente municipal electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, conformó un gabinete plural con la integración de representantes de los partidos políticos que conformaron la alianza con la que participó en el pasado proceso electoral, dijo el dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina.

Agregó que este instituto político está satisfecho con la inclusión de una de sus militantes de mayor trayectoria en la vida política de Puebla, en referencia a Silvia Tanús, quien ocupará la Secretaría General.

Reconoció, además, que la priista Karina Romero Alcalá, haya sido designada titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva de Género.

“Estamos contentos, tranquilos y hemos sido muy prudentes. La Secretaría General es una de las secretarías más importantes del gabinete y no menospreciamos las demás (…) Hoy van a formar parte dos grandes mujeres priistas en el gobierno de Lalo Rivera”, expresó.

Dijo que el PRI nunca exigió cuotas al interior del partido una vez que se logró el triunfo con el PAN y el PRD, por lo que auguró que está decisión manda buenas señales sobre la administración que está por iniciar.

Agregó que el Revolucionario Institucional mantiene el compromiso de sumar con trabajo y propuesta en el gobierno municipal que encabezará el panista Eduardo Rivera Pérez, para beneficio de los ciudadanos de la capital poblana.