Familia y amigos, así como las autoridades municipales y estatales buscan a Samantha Escalona Urenda, quien desapareció el miércoles 3 de noviembre en San Pedro Cholula.

La mujer de 35 años fue vista por última vez a las 10:30 horas cuando salió de su casa a una tienda cercana, pero ya no regresó. Por lo que desde ese mismo día sus familiares comenzaron a difundir su fotografía en redes sociales para encontrarla.

Asimismo, dieron aviso a la Comisión de Búsqueda de Personas del Gobierno del Estado, que junto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), realizaron este jueves un operativo por los barrios del municipio para hallarla.

Cerca de 40 personas se reunieron en la explanada del Zócalo de San Pedro para comenzar la búsqueda, y empezaron a colocar carteles con su imagen y sus datos.

También, la presidenta municipal, Paola Angon se reunió con la familia de Samantha Escalona para conocer el caso y ofrecer el apoyo del ayuntamiento.

Samantha vestía chamarra, pantalón y tenis de color negro el día que desapareció. Su estatura es de 1.74 mts, es de complexión robusta, tez morena clara, cabello ondulado de color negro y cara redonda.

Como señas particulares, tiene un lunar arriba del labio, tatuajes en ambos brazos de colores verde, rojo y azul de aproximadamente 20 centímetros, con diversas figuras de anime, y uno más en la espalda baja.

Cualquier información puede ser enviada por mensaje directo a las redes sociales @sandra_escalonau, o llamar al número 2224267961, así como al 2226821258 que puso a disposición de la ciudadanía la Comisión de Búsqueda.