La gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, entregó uniformes a policías de distintos municipios del estado, con el objetivo de mejorar sus condicionales laborarles y darles herramientas para desempeñar su trabajo.

En total se invirtieron 22 millones de pesos para la compra de kits que incluyen botas, zapatos, camisola, fornitura, pantalón, Kepi, gorra y chamarra marca 5.11.

“Los necesitamos para que haya paz en Tlaxcala, por eso me da gusto ser testigo de esta entrega de uniformes a quienes cumplieron con la meta de profesionalizarse y certificarse”, dijo la mandataria en un evento realizado en el Patio Central de la Secretaría de Seguridad Pública.

Aceptó que pertenecer a las corporaciones de seguridad no es sencillo, por lo que reconoció a quienes se dedican a la labor policial.

Los municipios beneficiados son: Calpulalpan, Ixtacuixtla, Nanacamilpa, Zacualpan, Apizaco, Atltzayanca, Cuaxomulco, Ixtenco, Nativitas, Texoloc, Santa Cruz Tlaxcala, Tepetitla, Tepeyanco, Tetla, Tlaxco, Totolac, Tzompantepec, Xaloztoc, Contla, Xaltocan, Emiliano Zapata, Tetlatlahuca, Amaxac, Benito Juárez, Tetlanohcan, Zacatelco, Sanctórum, Huactzinco, Atlangatepec y Mazatecochco.