La investigación por el homicidio de 3 agentes ministeriales, el pasado viernes en Tecamachalco, llegará a las últimas consecuencias. 

Así lo afirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, al encabezar, junto con su esposa, la ceremonia en Honor a los Agentes de Investigación caídos en cumplimiento de su deber.

Señaló que se trató de una ejecución por lo que la investigación se enfocará en esclarecer los hechos y llegar a las últimas consecuencias.

“Expreso mis condolencias a las familias de José Guillermo, Adrián y Miguel nuestras condolencias”, dijo en la ceremonia de cuerpo presente de los ministeriales.

En este sentido el fiscal general del Estado, Gilberto Higuera Bernal, dijo que no habrá titubeos para sancionar a los responsables del triple homicidio por el que se llevó a cabo la detención del secretario de seguridad de Tecamachalco y una docena de elementos municipales de esa demarcación.  “Sin privilegio, sin excepciones, sin medianías, sin desviaciones, ni distracciones”.

En la ceremonia con los familiares de las víctimas, el titular de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Puebla, Fernando Fierro Aldana, señaló que los tres agentes que murieron en el cumplimiento de su deber, se fueron con la frente en alto, sirviendo para proteger a la sociedad y se hará justicia.