El diálogo con los empresarios de Puebla será cara a cara y con un enfoque constructivo, reiteró el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, a los socios de Coparmex, que este jueves lo increparon en la asamblea anual del organismo.

En su conferencia de prensa, dijo a los apenas diez integrantes de la agrupación que detrás de su cubreboca gritaron en medio de los asistentes al gobernador que liberara la Universidad de las Américas, que las puertas de Casa Puebla están abiertas para escuchar sus necesidades.

Reiteró que el diálogo entre el sector público y privado durante su administración será permanente y con miras a lograr acuerdos para el desarrollo económico de Puebla por lo que no se permitirán prácticas de presión desde los organismos empresariales como ocurría en antaño.

https://24horaspuebla.com/2021/11/25/responde-barbosa-a-miembros-de-coparmex-intrigas-sobre-la-udlap/

“Invito a aquellos que vinieron ayer a que vengan, yo los recibo. Si quieren dialogar para presionar que se olviden si quieren dialogar para construir aquí estoy presente”.

Barbosa Huerta mencionó que su gobierno se ha caracterizado en los últimos meses por mantener una buena relación con los empresarios del estado, sobre todo con quienes generan miles de empleos. Sin embargo aceptó que con Coparmex no han faltado las dificultades por el estilo que mantienen los socios quienes de dicho son apartidistas y en los hechos demuestran sus simpatías.

En la conferencia de prensa reiteró que en la entidad hay empresarios que han sido muy generosos con Puebla en los momentos urgentes del coronavirus. “Muchas veces les dije que cooperen con algo y me quedé esperando”.


Este mensaje fue el mismo que expresó a los socios del sindicato patronal en la asamblea de toma de protesta del nuevo presidente, Rubén Furlong, quien sucederá a Fernando Treviño.

https://24horaspuebla.com/2021/11/25/eliminacion-de-privilegios-y-combate-a-corrupcion-no-son-negociables-barbosa/