La gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, cortó el listón inaugural del Carrusel de Información y Servicios que se encuentra instalado en el Centro Cívico de Huamantla.

La mandataria estuvo acompañada de la presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) Tlaxcala, Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar.

Cuéllar Cisneros dijo que acciones de este tipo, son resultado del trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno para atender las necesidades básicas de la gente.

Al dirigirse a decenas de habitantes de la demarcación, añadió que cada vez llegarán más programas gubernamentales a esa región de la entidad, con la finalidad de convertirla en un polo de desarrollo.

Desde el 2 de diciembre y hasta la fecha, se ha brindado atención a más de mil 600 personas en los municipios de Zitlaltepec, Terrenate y Xaltocan.

La morenista recordó que el principal eje de su administración es mejorar la calidad de vida de los tlaxcaltecas, lo que quedó demostrado con lo que dio a conocer en su informe de los primeros 100 días de su administración estatal.