Durante la misa dominical en la Catedral de Puebla, el Arzobispo Víctor Sánchez pidió por el descanso del bebé Tadeo, la niña María Isabel, Liliana Lozada, los 4 fallecidos en la explosión de la colonia Amor, por los periodistas asesinados y otras víctimas de violencia en el país.

El líder de la iglesia católica en Puebla dedicó esta celebración religiosa a los fallecidos y envió sus condolencias a cada una de las familias.

Expresó su tristeza por los casos de los 2 menores de edad, Tadeo, cuyo cuerpo fue ingresado al Cereso de San Miguel; así como por la pequeña María Isabel que fue asesinada en la Sierra Norte de Puebla.

También lamentó la muerte de Liliana, quien desapareció el 3 de enero luego de salir de domicilio ubicado en la colonia Bosques de San Sebastián, y 18 días después, el viernes 21 de enero, su cuerpo fue encontrado en terrenos de Tenextepec, perteneciente a Atlixco.

Asimismo, Monseñor Víctor Sánchez oró por Iván, Roberto Ochoa, Griselda Rosales y Rocío Pérez, quienes perdieron la vida tras la explosión ocurrida el martes 25 de enero en la colonia Amor.

De igual manera, condenó los asesinatos de periodistas en México y realizó plegarias por Lourdes Maldonado, José Luis Gamboa y Margarito Esquivel.

“Tenemos el caso del bebé Tadeo encontrado en un contenedor de basura, muy triste, muy lamentable; tenemos el caso de dos personas ultrajadas, asesinadas, una niña, María Isabel; y una jovencita, Liliana Lozada; tenemos el caso de periodistas asesinados recientemente, Lourdes Maldonado, José Luis Gamboa y Margarito Esquivel; y, en estos días, la explosión que hubo en la diagonal donde hubo cuatro difuntitos, Iván, Roberto Ochoa, Griselda Rosales y Rocío Pérez”.

El Arzobispo de Puebla, también pidió por el descanso de José Gali Hatuni, padre el exgobernador Antonio Gali.

Finalmente, hizo un llamado a la comunidad católica a no tener miedo a denunciar injusticias y la violencia, además de no ser indiferentes como sociedad.