Gimnasios

La Cámara Nacional de Gimnasios (Canagym) confió que la nueva ola de Covid-19 no desplome las inscripciones a estos negocios en el inicio de 2022, pues el arranque del año representa una de las mejores temporadas para este sector.

Su presidente, Sergio Ángelo Ávila, señaló que al cierre del año, este gremio trabajaba a niveles favorables y se estimaba un repunte para el actual, con la finalidad de retomar al 80 por ciento de los socios que tenían antes de la pandemia.

“Realmente estábamos laborando como al 50 por ciento con todo y la liberación de restricciones hasta el mes de diciembre, por lo mismo de la temporalidad. A partir del mes de enero estamos esperando cerrar con el 80 por ciento de su aforo total y poder alcanzar los números de marzo previo a la pandemia”.

Confió en que se darán las condiciones para que los dueños de gimnasios aumenten membresías entre enero y marzo.

Ángelo Ávila espera que las políticas públicas de esta administración no incluirán nuevamente el cierre de las actividades productivas, aunque está de acuerdo que se reduzcan los aforos para proteger a los poblanos, así como otras disposiciones enmarcadas en la contingencia sanitaria.