Solamente el 5 de enero, ambulantes que venderán juguete tendrán autorización para instalar sus puestos en la unidad habitacional de La Margarita.

Por ello, se prevé que como es tradición se entregarán alrededor de 500 espacios en la avenida principal de dicha unidad habitacional.

En entrevista, el secretario de Gobernación, Jorge Cruz Lepe aseveró que los comerciantes ambulantes con venta de juguetes se podrán instalar desde las 5 de la mañana del 5 de enero para retirarse el mismo día por la noche.

El funcionario precisó que el número de permisos será similar al de ediciones anteriores, es decir, alrededor de 500 puestos estarán autorizados.

Los puestos estarán colocando a lo largo de la avenida principal Blas Chumacero, la zona del denominado El Pastel y el andador de la 38.

Entre las restricciones que se implementarán es no invadir áreas comunes, entradas y salidas y que exclusivamente vendan juguetes, de lo contrario, serán cancelados sus permisos.

Por seguridad, se implementará un operativo espacial para el cumplimiento de los espacios y que no se incremente el número de ambulantes autorizados en la zona.