Una impresionante granizada azotó gran parte de la ciudad de Puebla, pues el Centro Histórico y las colonias del sur de la capital se pintaron de blanco.

Asimismo, en los bulevares como Valsequillo, Las Torres, 11 Sur y 16 de septiembre y prolongación de Las Torres, se observó el granizo.

La densa capa de hielo cubrió toldos, cofres, banquetas, jardines, techos, patios y hasta avenidas, pese a lo peligros qué se tornó para poder conducir los poblanos disfrutaron del hielo.

Decenas de niños y niñas se colocaron botas, paraguas, guantes, tomaron una cubeta y palitas para recolectar y amontonar granizo e intentar formar algunas figuras.

Las calles, avenidas y bulevares se cubrieron de una densa capa de granizo que a lo largo y ancho parecía un gigantesco tapete blanco, que sirvió para postear fotografías y videos para sus redes sociales.

Por su parte, Protección Civil Estatal llamó a extremar precauciones ante la fuerte lluvia acompañada de granizo y actividad eléctrica, en distintos puntos de la entidad.

“Sé responsable al volante ¡Usa el cinturón de seguridad! y maneja con precaución. Si necesitas ayuda llama al 911”.