El gobernador Miguel Barbosa anunció el regreso de la Feria de Puebla para el presente año, además de diversas actividades con la finalidad de impulsar la reactivación económica en la entidad.

“Puebla tiene que ser un estado que camine fuerte, que camine seguro, que siga adelante. Nos estamos recuperando económicamente, la ciudad de Puebla está volviendo a ser ese gran centro nacional de internacional del turismo, de las reuniones de las convenciones, van a venir cosas y vamos a hacer la Feria en Mayo, una gran Feria”, expuso en su conferencia matutina.

El mandatario ofreció un mensaje a los poblanos con motivo del inicio del año en el que llamó a actuar con propósitos positivos.

“Tenemos que mantener la seguridad para las personas, la salud, la educación, estamos hoy regresando a clases con un 83.5% de población escolar de los estados con más alto regreso presencial y con una forma hídrica de que hay estudiantes que, dependiendo del número de estudiantes en cada grupo, unos van lunes y miércoles, otros lunes y jueves y el viernes los alumnos con problemas de aprendizaje, en otros salones, la mitad va una semana, la otra mitad la otra semana, pero esperamos que en enero tengamos al 100% de la presencialidad en la población escolar en nuestro estado, con riesgos sí, pero los vamos a resolver todos, actuemos con ese propósito”.