24 Horas Puebla

Fin al botín en la BUAP

Desde que llegó a la Rectoría de la máxima casa de estudios la doctora Lilia Cedillo Ramírez comenzó a haber cambios que apuntaban al fin del régimen de privilegios y negocios en el ámbito universitario.

Un botón de muestra: el modelo de negocio que se hizo en el Complejo Cultural Universitario, cuando se entregó una porción del estacionamiento a una empresa de valet parking para usufructuar un espacio público, llegó a su fin.

Punto para la nueva Rectoría.

¿Será?

 

Queremos pastel…

Por cierto que la rectora universitaria celebró su cumpleaños rodeada de quienes le guardan cariño y admiración, en un ambiente de familia.

Cedillo Ramírez llega a la plenitud profesional, académica y administrativa, pero también como promotora decidida de la cultura y deporte universitarios.

¡Felicidades y muchos años más!

¿Será?

 

Avanza Ómicron

Mientras la nueva cepa del SARS-CoV-2 avanza entre nosotros, hay mayor número de gente que resulta contagiada sin distingo de color, raza o posición social.

Este fin de semana, el presidente del Congreso, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, informó a través de sus redes haber dado positivo a Covid-19.

Ya habían hecho lo propio el diputado federal, Mario Riestra; la edil de San Pedro, Paola Angón; la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar; y seguro habrá más contagios.

Lo mejor es no bajar la guardia… todas y todos.

¿Será?

 

Nadie sabe para quién trabaja

Un restaurante de la zona de Cholula terminará por pagar platos rotos.

Y es que este fin de semana, la empresa que presta servicios de estacionamiento (valet parking), de nombre JIVAZ, dejó que se llevarán cinco automóviles de lujo de los comensales.

La historia continuará…

¿Será?

 

Firmas dudosas

Otra empresa metida en problemas es Uber de México.

No sólo por el inmoderado incremento en sus tarifas que aplicó desde diciembre pasado, sino por la desaparición de una jovencita de nombre Liliana Lozada de Jesús, que según algunos medios, abordó ese servicio ejecutivo el pasado 3 de enero.

La empresa hizo circular un comunicado en el que establece que no existe registro de que haya abordado un Uber. Lo que tampoco se da cuenta es que la confianza de sus usuarios también comienza a desaparecer. ¡Ups!

¿Será?