24 Horas Puebla

Armenta contra los monstruos

El exdirigente de Morena en Puebla, Mario Bracamonte González, enseñó los dientes a través de robots digitales para denostar al senador Alejandro Armenta Mier, incluso a través de la mentira y el engaño.

Uno de sus alfiles publicó en Facebook una inexistente entrevista, en la que el poblano pretende una candidatura a través de un partido político diferente a Morena que el propio Armenta tuvo que desmentir.

Hasta tuvo que recurrir a la letra de la canción del célebre Pedro Infante: “Si te vienen a contar cositas malas de mí, manda a todos a volar”…

¿Será?

 

¿Y dónde está la presidenta?

Este miércoles habrán transcurrido cinco días luego que de un restaurante en San Pedro Cholula fueran robados cinco automóviles de lujo con la presunta complicidad de la empresa de servicio de valet parking, por lo que ya hay cinco detenidos.

Todos los actores involucrados han abordado el tema, pero una voz imprescindible es la de la presidenta municipal, Paola Angón.

Que alguien le notifique que eso se llama audiencia de autoridad.

¿Será?

 

Abrazo de Acatempan, a la poblana

Desde que asumió como presidente municipal de la capital, a Eduardo Rivera no se le había visto en público con el coordinador de la bancada del PAN en el Congreso local, su correligionario y tocayo, Eduardo Alcántara Montiel.

El legislador ha sido asesor de cabecera de una adversaria jurada del edil, la exlideresa Genoveva Huerta Villegas y, ahora, ambos parecen haberle dado la vuelta a la página al aparecer juntos, en público, en la presentación del programa Médico Contigo, del ayuntamiento capitalino.

Ya hasta es considerado como el abrazo que protagonizaron Agustín de Iturbide y Vicente Guerrero en febrero de 1821.

¿Será?

 

La chamba es la chamba

El exsecretario de Gobernación, David Méndez Márquez, ya despacha como delegado de Migración en Puebla.

La pregunta es si la vocación de izquierda de este activista defensor de la #4T será suficiente para trata con dignidad a los migrantes centroamericanos que llegan a Puebla, en lugar de hacer el trabajo sucio al “imperio del norte”.

¿Será?