24 Horas Puebla

Cuéllar, a lo suyo

Uno de los despachos de litigio laboral que más trabajo mantiene pese a la pandemia es el del abogado Abelardo Cuéllar, dedicado a la defensa de los trabajadores en detrimento del abuso patronal.

No es de ahora, sino de siempre, y es esa la respuesta acerca de la pregunta sobre el futuro de quién hasta este jueves despachó como titular de la Secretaría del Trabajo.

Al César lo que es el César, dicen.

¿Será?

 

Cero y van dos…

El Instituto Electoral del Estado resolvió que el confesional Partido Encuentro Solidario del exsecretario de Gobernación, Fernando Manzanilla Prieto, no tendrá registro pues no alcanzó el mínimo del 3 por ciento de la votación de junio de 2021.

Primero fue Fuerza x México de otro loser de la política, Gerardo Islas Maldonado, el morenovallista que mordió el polvo al quedarse con las ganas de acceder a las prerrogativas que provee el IEE al sistema de partidos políticos.

¿Será?

 

¿Y Francisco Ramos?

Por cierto que si alguien sabe en dónde anda el manzanillista Paco Ramos Montaño, más vale que le informen que como dirigente local de Encuentro Solidario también se quedó sin presupuesto del dinero público.

En una de esas, y como Gerardo Islas, un día se van a tener que poner a trabajar en algo productivo y decente, porque, por lo pronto, ambos no tendrán manera de cómo financiar el estilo de vida que mucho se acerca al de los mirreyes.

¿Será?

 

Cuéllar está de vuelta

La gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar (no hay ningún lazo familiar con Abelardo, el extitular de Trabajo en Puebla) está de vuelta tras haber dado positivo a Covid-19.

La morenista, que goza de los afectos del presidente Andrés Manuel López Obrador, había designado a su secretario de Gobierno, Sergio González Hernández, su representación, que sacó por el oficio que tiene el funcionario.

Ya la jefa de las instituciones en la entidad estará de vuelta y no puede ser sino una buena noticia por el restablecimiento de la salud de la gobernadora. ¡Felicidades!

¿Será?