La empresa automotriz Audi de México suspendió sus actividades este viernes para el segundo turno, por lo que distribuyó a sus trabajadores en las líneas de producción en el primero y tercer turno.

A través de un comunicado interno, el Sindicato Independiente de Trabajadores de la empresa automotriz, informó que los trabajadores que laboren en el tercer turno, tendrán descanso el viernes y sábado, por lo que deberán presentarse el sábado 29 de enero, con un ajuste de 30 minutos en positivo.

De la misma manera, dijo que habrá tiempo extra de tres horas terminando su jornada laboral normal. En tanto que para el domingo 30 de enero el tercer turno laborará normal y tendrá un pago del 300 por ciento, más el 35 por ciento de prima dominical.

Estos ajustes, dijo, serán tomados como permiso por razones operativas pagadas al 100 por ciento y con el ajuste de una hora en positivo.

De acuerdo con el sindicato automotriz, del lunes 30 de enero al 5 de febrero los trabajadores del segundo turno serán repartidos en el primer y tercer turno. Aquí habrá un ajuste de horas en positivo y se pagarán al 100 por ciento.